1 de diciembre de 2009

Love Story

Me atrae pensar en historias de amor. Inventarlas, jugar con ellas en mi mente y desvanecerlas al cerrar los ojos. Fantasear con besos de fabula, caricias novelescas, romances de verano que duran las cuatro estaciones...
Personalmente no creo en las historias de amor. Son simples utopías, espejismos de mi falta de juicio. ¿Historias de amor? ¿Para qué? Lo de siempre: conocer al futuro compañero o compañera de vida, hablar, quizás besarse, compenetrarse y hasta, por una de esas eventualidades del azar que no busco comprender, enamorarse. Ahí se comprueba mi teoría.
¿Para qué enamorarse? Al fin y al cabo el amor siempre implica dolor, en el aspecto que sea. Y yo, otra vez, no quiero que me duela nada, gracias.

4 comentarios:

El unicornio que se perdio.. dijo...

tza tza tza(Chasquido de la lengua con desaprovación)
No te confundas ni te cierres. Te fue muy mal en el amor en tu vida, lo sé. Algunos errores tuyos, otros de hombres. Pero que a vos te halla sucedido así, no significa que a todo el mundo le pase así.
Vos sabés cuanto creo yo en que hay un hombre para cada mujer y una mujer para cada hombre (Y en algunos casos, una mujer para cada mujer y un hombre para hombre). Sabés cuanto creo que todos en algun momento lo/la encontraremos y será ahí, y solo ahí cuando nos enamoremos realmente. En ese momento perfecto, justo e ideal. Parece utópico, irreal, pero cuantas cosas de la vida no lo son? simplemente pensá en el milagro de nacer, como desde la fecundación nos formamos y crecemos..no es eso utópico?
Algunos tienen que esperar más para vivir su "final feliz", otros menos. Que a vos todavía no te haya llegado, no significa que todo sea una mierda, o que no exista ni para vos ni para nadie.
Para mi, existe, yo se que así voy a ser feliz el resto de mi vida y esto no me produce dolores. los malestares que me puedan acontecer no son nada, con respecto a los que tenía cuando estaba sola. El verdadero amor, no produce dolor, solo el ficticio, el momentáneo, el enamoramiento. No te cierres a pensar así y rebelarte contra todos. Estate a la expectativa de qué es lo que traerá mañana la marea..

Juanchi.. dijo...

"El amor es pasión, obesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza!. Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera.¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno.Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido".

Sole dijo...

"No me quiero enamorarrrrr, y usted?" (Con la voz de Roberto Galán :| jajajajaja)
Yo tampoco quiero que me duela nada. Hasta que no aparezca el indicado, no me enamoro. Si es que algún día se digna a aparecer..

Te ♥

Pablo Y. Abdala dijo...

Ah, entiendo lo que decís.

Coprotagonistas supongo, el guionista era un hijo de puta. Los actores le ponían onda.

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)