28 de diciembre de 2009

Culpable

Dejarte no fue fácil para que hoy vuelvas a mí, con cara de inocente, y esa voz de yo no fui. Mira que adentro mío hay un deseo de venganza, de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza. Pensá que ya no puedo ni adorarte como antes, porque estoy ocupada en culparte. Quisiera encerrarte y no dejarte salir más, mostrarles a los demás el dolor que me causas.
Culpable, sos el único culpable, yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma y mi corazón.
Voy a crucificarte y a quitarte la razón, ponerte frente a frente con toda la procesión, toda esa gente muda que no tiene corazón. Hoy para mi estas muerto, muerto en vida y sin mi amor.
Quemándome en silencio, entre el odio y el rencor culpándote de una causa de mil hojas de dolor. Pase noches enteras preparando mi venganza, y ahora es el momento de tomarme la revancha. Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.


Encontre esta letra perdida por mi pc y me acorde de viejas epocas, relmente viejas. No, no se la dedico a nadie, en serio.

No hay comentarios:

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)