4 de diciembre de 2009

Hey Jude

Todo el mundo me lo dice, debe ser por algo. Ahora que ya termine el ciclo lectivo y puedo relajarme (mas o menos, hasta que rinda matemática), voy a empezar a implementar cada uno de los consejos que me dan. Voy a intentar ser más positiva, relajada, a veces impulsiva y tratar de dejar de llevar el mundo sobre mis hombros.

Casualmente, esta mañana me levante antes de lo común (bue, 15 minutos antes...) y me sentí con una energía renovada. En seguida logre despegar mis párpados puse en mi celular a mis amores, los Beatles, claro, y comencé mi día. Mientras me maquillaba escuchaba Hey Jude, y casualmente recuerdo que cuando llega la parte "Hey Jude, refrain, don't carry the world upon your shoulders..." me mire fijamente al espejo y sonreí. Me sentí identificada, como tantas otras veces que he escuchado esa canción. Busque alguna señal dentro de mis ojos y di una ultima pasada de rimmel. Hoy me decidí a que sea un día diferente, a comenzar una vida diferente.
Acompañada por el fin de clases, hoy estoy dispuesta a tratar de ser una Carla diferente. Menos preocupada por estupideces y mas acorde a mis 16 años. Basta de angustiarme cada vez más por cosas que tienen cada vez menos sentido. Basta de resguardarme en mi locura y usarla para hacerme cada vez mas mal, como me han sabido decir hoy. Basta.

Esta noche hay salida con las chicas, a disfrutar y nada más. Porque por mas que hoy me lo halla tomado medio mal, Ariznne tiene razón: la causa de mi angustia es porque hago lo que me gusta... Entonces, hey Jude, don't let me down, solo así podrán empezar a ir mejor las cosas...
La, la, la, lalalala, lalalala, hey jude... ♫

No hay comentarios:

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)