3 de diciembre de 2009

Lost

Hay momentos de mi vida que necesito compartir con alguien. Me pongo a buscar... Y finalmente me encuentro tan sola, tan vacía. Porque puede ser que tenga muchas amigas, muchos amigos, muchos oídos con los que contaren algunas situaciones, pero realmente ¿quién me brinda solamente un oído, una contención neutra? ¿Con quién realmente puedo sentirme segura y abrir mi corazón, son temor a recibir un reproche?
Necesito urgentemente vaciar mi cabeza, sacar de mi todos mis pensamientos, mis dudas, mis sueños, mis fantasías... Seria genial poder poner todo lo que esta en mi cabeza dando vueltas sobre una mesa y comenzar a analizar. Hacer un expediente de cada cosa y poner todo eso en un archivero. Realmente, seria muy productivo, lastima que no se pueda.

A ver, ¿cómo hago para darme cuenta por mi misma qué es lo que realmente siento? Me resulta francamente imposible, a decir verdad. Cuántas veces lo habré intentado, y sin embargo sigo en el mismo punto, de pie y con piernas temblorosas. Cuántas veces me habré sentido igual de sola, igual de desentendida, igual de confundida, igual de perdida... ¡Claro! Esa es la palabra, estoy p e r d i d a.

¿Dónde consigo un buen mapa? Todas las tiendas están cerradas...

No hay comentarios:

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)