6 de diciembre de 2009

Feisbuk

Con motivo de mi reciente desaparición del afamado Facebook, quería decir este pequeño comentario, llamémoslo reflexión.
Gente: más allá de todo lo que se pueda decir sobre esta red social, relacionada con la falta de seguridad, los bancos de datos para supuestos ladrones o secuestradores o la policía de Macri que se quieren hacer los de la CIA, mas allá de toda esa bazofia, yo quiero decir que borre mi cuenta porque cada jodida vez que me sentaba en la computadora lo primero que hacia era: 1) abrir el Messenger y 2) abrir el Facebook. Con el paso de los días me di cuenta que evidentemente no era sano. Y aquí estoy, intentando liberarme de a poco del sistema de mierda. Si, dije de a poco. Cuando de una vez por todo deje de usar el MSN o el celular les aviso. Voy a reinventar el papel carta y las estampillas. Chau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el feisbuk es una mierda. Realmente es incomprensible como eso tuvo exito. A mi que carjo me importa que alguien sea FANATICO DEL BOLIGOMA...por caso.

Jota dijo...

yo mando cartas en papel todavía... querés que te mande una?
(eso sí, sigo usando mucho el messenger y tengo feibusc, aunque estoy intentando abrirlo después de chequear los mails y hurgar por otras páginas, para no sentirme tan enfermo...)

El unicornio que se perdio.. dijo...

jajaja te re banco con eso!! Mañana voy, me compro sobres, estampillas y papel carta y te mando una, dale? jaja estoy destecnologizandome, le dije adios! al flog, un semi adios! al facebook (no lo hice por las fotitos de gabi) y no le dije adios! al msn, porque me da miedo que se meta en mis sueños y me mate (?) ajaja al blog ni loca se lo digo, se me acaba mi fuente de concienticismo (?) (quise decir hacer conciencia, pero en una palabra..algun dia escribire un diccionario!!) jaja
te amo hermanita, tenemos que hablar, estamos muy desaparecidas la una de la otra!! te extraño maldicion!!!

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)