7 de enero de 2010

"He visto el rostro de Dios...

Su nombre es Brian Kinney."

Así de jodidamente sexy es él: la perfecta personificación de Sirius Black en el Marauder!Crack. Él, el maldito hambriento de sexo, despiadado y sin corazón, que pasa de la vida del pobre de Ted, y manipula vilmente al tierno Michael, y se ríe sinceramente de los chistecitos de Emmet. Él, Brian, que folla con quien quiere y cuando quiere, y me encanta que sea así. Desearía ser hombre para ser gay y que él haga lo que quiera conmigo, oh si.
Mi amigo Maxi se reiría de mi si supiera que otra vez me gustan los homosexuales, es así. Son mi debilidad. Y creo que estaría francamente decepcionada si mi hijo o hija fuera hetero.
Y soy feliz viendo que de vez en cuando este maldito dios del sexo, rey de Babylon, tiene ráfagas de ternura, donde agarra al baby Gus y los apapacha así todito, y me muero de la ternura. O cuando es tierno con Justin, porque, joder ¡se aman! Little Sunshine... Ay, muero. Y por más que la serie tenga un alto contenido sessual sin censura, y estén todos buenos, y el quiropráctico sea lindo, y Daphne sea la mejor de las mejores, como Debbie, y tenga ganas de pegarle a Mel, aunque Sole me diga que de perfil somos parecidas (wtf?), es una serie que tiene algunas partes realmente educativas, y por lo menos a mi, me hicieron emocionar (con respecto al respeto a la homosexualidad, y esas cosas que a mi me ponen sensible...)
Ay, que lindos son. Pero más linda es mi amiga Sole que me hizo conocer la serie, lalala (?
Queer as Folk, altamente recomedable, no apto para homofobicos.

2 comentarios:

Sole dijo...

OMG OMG OMG
Estoy hiperventilando porque ¿esa foto? Es LA MEJOR DEL MUNDO. QUIERO QUE GALE SEA EL PADRE DE TODOS MIS OJOS (y que todos sean como Gus, porque baby Gus es amor en estado puro)

Ya lo hablamos, Brian es la perfecta personificación de Sirius en el M!Crack. Las botas, las camperas de cuero, el follarse a todo lo que se mueva, lo buen amigo que es. Todotodotodo.
Yo sabía que ibas a caer, que con que te mostrara el Piloto te ibas a enamorar de Queer as Folk. Porque es imposible mirarlo y no enamorarse de Brian tirandose agua y sacudiendo la cabeza. "Entonces, te vienes o te vas? O te vienes y te vas? O te vienes y.. te quedas? OHPORDIOS ME TIENE COMPLETA, ATRAPADA DE PIES A CABEZA.

Porque por más que la actitud de Justin nos parezca super acosadora, LO ENTENDEMOS. "He conocido la cara de Dios, se llama Brian Kinney".

Amo a Brian Diosdelsexo Kinney. Y te amo a vos. Estoy feliz de tener con quien hablar de QaF.
Y, todo lo contrario, los homofobicos TENDRÍAN que mirar esta serie para darse cuenta de que los homosexuales pueden ser personas maravillosas, como Ted o Emmet (ay, reina mía♥) y que incluso tienen más virtudes que algunos heterosexuales que conozco. (;

BRIAN/SUNSHINE ♥ se amaaaaaaaaan, coño! jaja

Sole dijo...

Donde puse ojos ahi arriba OBVIAMENTE quise poner hijos. Es que estoy mirando la cuarta temporada, sabés? y me puede. No me puedo concentrar, ES MÁS FUERTE QUE YO.

TE AMO COSA MALA DE LA VIDA ♥
que lindo es veeeeeeerte y dormir con vos y que me muerdas (L) ajaja

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)