17 de enero de 2010

Nosotros



Si hay amor, no existe ella o el. Simplemente existe nosotros.

La homosexualidad NO ES una enfermedad ni un trastorno psicológico. Es una forma de vida. Es un camino hacia la felicidad que cualquiera puede transitar y es libre de hacerlo si así lo siente. Los homosexuales también son personas normales, y merecen el mismo respeto que vos, que yo, que todos. Respeto que injustamente es negado, respeto que es olvidado ante una elección sexual distinta.
Pensemos un instante: ¿no seria horrible sentir como te discriminan en la calle, en el trabajo, en cualquier aspecto de la vida? ¿Escuchar como te gritan cosas horribles porque simplemente sos diferente? Ser diferente es lo que nos une a todos los seres humanos. Nuestras diferencias son las que nos hacen iguales, son aquellas elecciones, pensamientos, gustos, inclinaciones que nos hacen felices si así lo queremos. Por favor, luchemos contra la discriminación, el odio y el temor a la homosexualidad. Luchemos por una sociedad diversa, una sociedad unida.
"La homofobia es un prejuicio como cualquier otro, y tan injusto como cualquier agravio que propicie la marginación; y necesita de la ignorancia para promover el temor y el odio hacia los homosexuales.
Como individuos, y como sociedad todos resultamos disminuidos."

4 comentarios:

Pablo Y. Abdala dijo...

Ya te dije, con el puto-puto que le cabe pero es un tipo todo bien.

Ahora, las locas...

Sole dijo...

Un gran SÍ a todo. Menos a lo de que la homosexualidad es una elección de vida. Yo no pienso así. Creo que, simplemente, es lo que uno es.

Si fuera una elección, seguramente más de un homosexual de esos que no les gusta salri del armario por miedo, se hubieran convertido en heterosexuales. Para ni no es una elección sexual ni un camino que podés tomar. Lo son porque sienten ser así, no lo eligen.

La homofobos me dan asco. No entiendo como puede haber tanta gente ignorante que habla y odia sin saber.
Como dice Ted Schmidt, Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza, y nos quiere a todos por igual. ((Queer as Folk))

Teamo♥

Maria Paz ♥ dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Sochu .

Carla Endelli dijo...

Si, es verdad. Es que el escrito era algo viejo y no me di cuenta. Ya lo cambie :)

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)