18 de enero de 2010

Piercing reloaded.

El 29 de diciembre fui a hacerme un piercing en la nariz. Ok, todo bárbaro, me dolió al principio pero estaba todo mas que bien. Cuando por fin me estaba acostumbrando, el sábado éste que paso me lo desinfectaba y el muy desgraciado se deslizo fuera de mi naricita.

UNA JODIDA HORA intentando volver al colocarlo en su lugar, obviamente banal intento.

Hoy fui a hacerme el agujerito de nuevo, a que me coloque otra vez el arito y no me dolió tanto. Vuelvo a mi casa y se dio la siguiente situación:
Mamá - ¿Y? ¿Te lo volvieron a poner?
Yo - Si, por suerte no me dolió tanto.
M - ¿Y te cobraron?
Y - Si
(...)
M (observando) - Todavía tenes la marquita negra de la fibra...
Y - ¿Marquita? No me hicieron ninguna marquita.
(Voy hacia el espejo del baño)
Y (asombrada) - No era una marquita ma, ERA UN TERRIBLE COAGULO DE SANGRE.
(risas)

Yo no le veo mucho lo gracioso, a mi me duele la nariz :(

2 comentarios:

[ Je ] dijo...

Mientras no se te haga un queloide no pasa nada (un queloide es como the hell de las cicatrizaciones), yo tengo la peor cicatrizacion posible, mis 2 aros (uno en el ombligo, y una barrita industrial en el cartilago de la oreja) tardaron un año cada uno en estar bien, y aun asi cada tanto se infectan, pero nada que el echysee no pueda prevenir ;)

[ Je ] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)