1 de enero de 2010

Si así empiezo...

Nunca creí que las fiestas podrían llegar a ser tan deprimentes y aburridas. Claro que nunca pase las fiestas como esta vez, trabajando todo el puto 24 y 31, y durmiendo todo el 25 y 1ero. Así no se puede, es un bajón empezar el 2010 durmiendo, y comiendo como bestia. Que asco me doy, que aburrida. Encima tengo unos dolores de ovarios de la san puta, me matan. Mis rodillas están a punto de reventar, lo se, y yo las sigo esforzando, pobrecitas.

La verdad es que estas fiestas fueron un asco para mi, una reverenda porquería. Encima empezó el año nuevo y yo con estos días de mierda que estoy teniendo. Mira que mal que estoy que ya ni los Beatles me ayudan...
Chau, que tengan buen año.

1 comentario:

Christopher C. dijo...

Que los Beatles no te ayuden, es muy serio realmente!!

Orgullo

Orgullo
(sin prejuicio)